Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-abr-2008   #1 (permalink)
Estela
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
mis perros: Nelson, Winnie, Happy Milo, Arturito de la Peke, Manolín de la Peke. mis gatos: Gafe, L
Cool Por favor, necesito consejos

Hola, acabo de leer los mensajes sobre como acoger un gato nuevo en casa. Creo que he metido la pata hasta el fondo y espero que aún tiene "arreglo", me explico. Esta mañana ha llegado mi gato que he adoptado y con todo la alegria que me caracteriza jeje pues hala, abro la gatera y lo dejo suelto por la casa. Vamos, de momento mimos, no me dejaba dar ni un paso ya se sabe como son esas cosas. Pero.....tengo tambien a mi Sam, gato supercomplicado por los malos tratos recibidos anteriormente, pero con paciencia y el Reiki va bien. Claro, que pasó esta mañana.....Sam se ha escondido debajo de la cama ( y mira que me costó trabajo de sacarlo de ahi!!) y el "nuevo" Caramelo, se ha hecho dueño y señor de la casa ( y eso que dijeron que estaba asustado jeje) Ya he hecho lo que leí en el mensaje, a Caramelo le he metido en unos de los dormitorios con su comida,agua y arena y ya he conseguido que Sam esta en el salón ( asustado) pero al menos está ( Sm es tan especial, que hasta yo, que llevo 3 años con el, no lo puedo coger cuando yo quiero, solo cuando a el le apetece. Pregunto: creen que esto va ir bien a la larga, sé que tengo que tener paciencia y si algo me sobra es eso, creeme, pero sé que he empezado mal. No soy nueva con animales, tengo 10 en total ( 5 perros, 4 gatos y 1 loro) y todos se respetan y cada uno sabe su sitio ( tengo parcela, no estan todos dentro, ojo) solo tengo dentro de la casa a Sam, al loro (Enam) y ahora a Caramelo, por razones obvios. En fin, espero me pueden decir algo o darme quizás algun consejo más de lo que ya he leído. Gracias.
Estela está desconectado   Responder Citando