Re: Rabetes de un mes en peligro de ser desahuciados. Bueno, en un rato voy al otro vete del pueblo a ver si tienen algo especifico para los pequeñines, sino tendré que acercarme a Martorell. En la tienda de animales solo me lo traen por encargo, y tardan un par de días. El vete al que voy, no tiene piensos en la consulta. Ahora estan con latita de Friskies para pequeñajos, que no me hacen ni puñetera gracia.
Hoy los he podido coger a los dos con calma, y no les he encontrado ninguna pulga... Bien. Me parece que son macho y hembra, pero ya me lo confirmara el vete cuando los pequeñajos estén mas adaptados, que ahora no quiero estresarlos mas con viajes y no se les ve nada.
El que creo que es macho es el que mejor se esta adaptando, se esconde mucho menos, se deja acariciar en su escondite sin recular, cuando lo he cogido para mirarlo lo he tenido un minuto en mi regazo acariciándolo y ha hecho un amago de arrancar su motorcito, pero se ha cansado enseguida y ha vuelto a su rincón. Es el que mas se mueve por la habitación, no solo para ir a esconderse, y ha estado jugando con un ratoncito de peluche.
La otra miniatura esta mucho mas asustada, da auténticos conciertos de maullidos desde su escondite, aunque no todo el rato. También se mueve y usa el arenero, pero solo lo hace para cambiar de escondite. Si me acerco demasiado me bufa, pero se ha dejado coger sin problemas cuando la he querido inspeccionar. Eso si, ha sido soltarla, y salir pitando de nuevo a su escondite.
A ver si puedo llevarlos al vete este sábado, o la semana que viene como muy tarde. Los llevaría hoy, pero no quiero asustarlos mas. |