Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2008   #10 (permalink)
Wenda
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por MSN a Wenda
Mis animalillos:
Sora, Hades, Manteka-Laser, Wenda, Runa y McLovin.
Predeterminado Re: vuestros peludines conocen su propio nombre??

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
mis gatas se llaman Toma, Latita y No. El perro: Goazen kanpora (vamos afuera)

en serio, mis gatas sí reconocen sus nombres, lo sé porque si están las 3 en la habitación, si llamo a Negu oigo "miíiiiiii", si digo Far oigo "maaaaaaaaaaaagh" y si digo Txundarata oigo "miú miú", cada una tiene su manera de contestar.
Que razon tienes eso de Toma es universal, y lo de "vamos" con los perros tambien. Sora oye la palabra "vamos" y se emociona.

Por lo demas mis gatos si que responden a sus nombres, es mas no solo a sus nombres sino que tambien a las variaciones mas comunes de estos.

A Manteka, si le decimos Manteka responde, pero tambien si le llamamon Mantekorro, MAntekuá o Mantekon.

Con Hades es mas flipante aun, a parte de responder a su nombre tambien lo hace con las variaciones que le hacemos, Hadi, Hadesuá o Hadeson!!
Pero lo mejor de todo esque si le dices "Hades ven", el viene. Muchas noches si esta todavia fuera me asomo a la ventana y le llamo,y al pokito aparece..

Debe haberlo aprendido de Sora, que le dices Sora ven!..el habra pensado: si Sora es la perra y yo soy Hades y cuando dicen "Sora ven" ella va hacia quien lo dice, pues cuando dicen "Hades ven" el que tiene que ir soy yo. Son increibles!!

Wenda está desconectado   Responder Citando