Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-abr-2008   #65 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Cita:
Iniciado por roqui Ver Mensaje
niña que bien!!!!! hala ya a respirar tranquila ehhhh. y ya te han salido tambien los resultados de la analitica completa?? estos dias me he identificado bastante contg, con esos nervios me recordabas a mi con las pruebas que le hago al chuki, y luego veia la carita preciosa y dulce de natacha.. le he pillado mucho cariño a esa gatita
la analítica ha dado que todo bien, riñón bien... todo bien... sólo queda la prueba de PIF que me la dicen mañana...

no me extraña que lo pases mal con las pruebas de chuki... es eso, que les miras la carita y de pensar que puedan tener algo malo... se te pone un nudo en la garganta que pa qué....

besitos y ronroneos

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando