Tema: Otra cosa...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-oct-2007   #21 (permalink)
bicos
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!
Predeterminado Re: Otra cosa...

Cordobesa:la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela). Siempre que hago zaping y veo a esos pegándose siempre me pregunto: a quien le puede gustar esto? jejeje, ya conozco a alguien, menos mal, pero en Bea coincido contigo, ahora ya no lo puedo ver (mi nuevo trabajo me absorve ) pero intento seguir la trama por internet.
Yo tambien tengo un tatu, el que tiene Anastacia, pero como lo tengo en la espalda a veces me olvido de que lo tengo!
Ais: Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado...(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas.
Caballero... podría usted decirme si conoce alguna feria de libro usado en Galicia? porque yo sólo las encontré en Barcelona, y ahora, tengo mono monísimo, pero como que no voy a ir a Barna sólo a eso... si tienes idea de alguna, te agradecería informacion! Graciñas
Dreidre: Que me imaginaba yo el piececito ese tan mono en tu barriguita, pensé: ostris, como se le nota! pero va a ser que no...
bicos está desconectado   Responder Citando