Hoy cuando he salido de trabajar en el poligono industrial, iban 2 perros por la calle en la que salgo yo, y me daban mucha penita porque estaba como desesperados buscando algo para comer.
Pobrecitos muertos de hambre rebuscando por todos los rincones algo que llevarse a la boca lo que fuera, y encontraban muy pokito.
Yo tenia unas bolsitas de comida de gato que les habia comprado a mis miaus y se me ha ocurrido darles un poco.
He parado el coche y cuando me he bajado han huido asustados asi que me he subido de nuevo y he seguido. Un poco mas adelante estaban rebuscando en los contenedores y me he vuelto a parar. Me he acercadoa uno de ellos para darle la comida y se ha asustado mucho asi que he puesto la comida ahi cerca del contenedor y me he ido hacia mi coche.
Mientras subia me he girado para mirar y ahi estaban los 2 comiendo como desesperadicos...
Me han dado mucha pena asi que mañana si veo que todavia diambulan por ahi en busca de comida llamare a la protectora para que los recoga, pobrecitos ademas seguro que eran perros abandonados o perdidos xq estaban preciosos....