Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...
Hasta ahora no me he conectado y he ido derechita a ver si había novedades. ¡Qué alegría! vaya mal que lo has pasado, pero ya todo pasó, menos mal.
¿Te ha dicho la vete a qué puede ser debido ese desgaste? recuérdame la historia de Natacha, que no me acuerdo. ¿Tenía dueña? entonces no estaba en la calle? por qué su dueña la dio en adopción? acaso la cuidaron mal?
Natacha ha tenido mucha suerte de conocerte y seguro que tú también de conocerla a ella.
Me alegro un montón que Akira no la haya rechazado.
En cuanto a Grissi, está muy bien, todavía con los puntos, hasta el próximo martes. Mañana la llevamos al vete y nos lo dirá con exactitud. La herida la tiene muy seca.
Es más buena! no se ha quejado para nada, ni un sólo maullido y lo pasó mal con la anestesia, no comió hasta pasadas más de 24 horas, pero ella ni quejarse. No le ponemos la campana porque no se toca, excepto cuando le echamos betadine, que le debe picar un poco. Lleva 2-3 días con augmentine y aunque no le gusta, se resigna y se lo traga. Es un cielo y estoy deseando que le quiten por fin los puntos.
Lo que sí que está es loca por darse una vuelta por los tejados de la vecindad, lo echa mucho de menos, pero así no la podemos dejar. Menos mal que llevamos 2 días con lluvia, porque haciendo bueno nos da mucha pena que no salga a la terraza, la hemos tenido "castigada", mi niña. Estoy deseando que le quiten los dichosos puntos.