padjo... grissi no es que sea una buenaza, es que es una santa!!!!pobrecita mi niña valiente que se deja hasta dar el betadine... y no se lame!!!!! jo, qué sol, no me extraña que la queráis tanto... es un amor. que la cicatriz esté sequita es muy bueno, y quitarle los puntos no es nada, en seguida la tienes correteando por la casa de nuevo... no te da miedo que ande por los tejados? yo tengo terracita pequeña, sin tejados, pero me da miedo dejarlas solas por si se caen... porque es ver un pajarillo y ahí que quieren ir... ya me contarás cómo evoluciona, pero lo peor ya ha pasado, pronto se pondrá a ronronear de nuevo...
A natacha la recogieron un matrimonio, con unos 6 mese en la calle... la pobre se acercó a la chica y pedía mimos... si es que siempre ha sido muy mimosa y confiada. Luego al marido le entró una alergia muy fuerte, no la podían tener, y se la dieron a "una amiga" de granada. esta amiga la tuvo 6 meses hasta que me la dieron a mí. no la cuidó. ni siquiera la llevó a vacunar cuando le tocaba. natacha llegó desnutrida, con una infección en las orejas que se hacía sangre y todo de tanto rascarse...(era visible a simple vista) , hacía ruido al respirar por laringitis, infección en los ojos, infección en las encías y demasiado sarro, un colmillo partido... bueno, la lista es interminable. un desastre.
la recibí un sábado, y el lunes estaba con ella en mi vete. nada más verla me dijo que aquella gata no estaba bien. no podía tener sólo 4 años, aparentaba más de 8: se le notaban los huesitos, no tenía brillo en el pelo, como frágil, las infecciones, la boca lamentable... casi me pongo a llorar de pena.
me dijo que no la habían cuidado, y que no le habían dado bien de comer. evidentemente, no la había visto ningún veterinario porque venía en un estado lamentable.
primero le quitamos las infecciones, nos ocupamos de que cogiera peso, porque sino no podíamos limpiarle las encías porque se necesita anestesia general, y eso es lo que le hicieron esta semana... más las pruebas.
por fin le miro la carita y respiro tranquila... está a salvo, sana y feliz, como ella se merece...
ahora mismo está hecha un ovillito a mi lado, después de haber jugado a las carreras y a la caza con akira y de haber cenado como una reina.
akira duerme a 10 centímetros de ella, y yo en medio... se puede pedir más?
quien no ama a los gatos, no sabe lo que pierde...
besitos mi niña, dale mimos a grissi de mi parte, y que sueñe con los angelitos, o los pajaritos, que es lo mismo...
akira después de la esterilización tuvo pesadillas, las tiene grissi?? ojalá no, si las tiene acaríciala y susurrále y verás cómo se relaja... jeje, pero eso ya lo sabes...
un abrazo...