|
Usuario habitual
|
Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...
Oh Nakia! no había visto tu respuesta hasta ahora que he vuelto al post para decirte que acabo de leer en experiencia adoptando la historia de Natacha, de hace 4 ó5 días, y me ha conmovido mucho. Cuando andabas si la adoptabas o no, yo estuve al tanto, pero la historia no la sabía. Sé que te llegó en muy malas condiciones y pensé que sería una gata abandonada o callejera.
Pobrecilla, qué mal lo ha tenido que pasar esos 6 meses con esa tipeja..., pero por suerte ya pasó y está contigo y con Akira que ya la quiere. Y además con las excelentes noticias que nos has dado.
Como bien dices, Grissi es una santa. No se queja nada, las primeras 48 horas estuvo muy triste, encima, Tina la bufaba, mi niña, la extrañaba por el olor a quirófano, la campana...La operamos el 10 de abril y el 11 fue cuando perdí a mi bebé, así que quien más se ha ocupado de ella ha sido mi marido, yo con mi pena, al verla tan desvalida, me ponía peor. Pero ya está mejor,mi niña.No sé si tiene pesadillas, duermen en otra habitación los 4 juntitos, pero como ahora estoy todo el día en casa, cuando duerme de día la observo y está muy tranquilita. Eso sí, cuando oye la puerta de la terraza sale corriendo a ver si se cuela y se da un garbeo, pero no la dejamos, nos da miedo, con la herida.
Claro que nos da mucho miedo que ande por los tejados, pero no lo podemos evitar, a no ser que cerremos la terraza, se gatea por la celosía si ve el poyete lleno de macetas, que para eso las puse, para que no se escaparan. Ya tenemos dos experiencias malas, Rufo se murió por la caída y Tina ha quedado cojita. Ahora la única que se fuga es Grissi, porque Viera está muy gorda y no llega al poyete y Tina con la patita no puede. Grissi ha estado mucho tiempo sin fugarse, pero desde que empezó la primavera ha cojido el vicio. Se solía fugar después de la siesta y se tiraba horas por los tejados, hasta la noche, que cuando regresaba cerrábamos el ventanal de la terraza para que no se fuera de nuevo. Eso fue antes de la operación y ahora desde que se ha recuperado un poco lleva 3-4 noches muy revuelta, araña la puerta de la calle como para querer salir y si la sacamos a la terraza lo intenta pero no la dejamos.
No queremos cerrar la terraza porque nos compramos este piso precisamente para que ellos tuvieran un lugar de esparcimiento al solito. Además, su casita oficial está en la terraza, mide más de 5 metros de largo y cuando se va el frío es donde duermen y en verano donde ellas quieren, dentro de su casita o en las alfombras que les dejamos fuera al fresquito, en las sillas de la terraza...las noches de verano aqui son muy calurosas.
Vaya rollo que te he metido, pero como no duermo muy bien por las noches y me pongo a darle vueltas al coco, prefiero estar en el foro hasta que me rinde el sueño. Todavía estoy muy "tocada" y lloro contínuamente. Hasta hoy no me he atrevido a decírselo a mi padre, se ha llevado un gran disgusto y yo un hartón de llorar. El meterme en el foro me ayuda mucho por la gente y los bichinos tan encantadores que hay.
Viera me está llamando, se me tira al suelo para que le haga cositas, allá voy.