|
Usuario habitual
|
Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...
Me alegro de que 'refinitivamente' esté Natacha bien del todo, y que sus 'pachucheces' se deban solamente ala consecuencia del maltrato que suifrió en su anterior hogar.
por cierto, siempre estoy para decírtelo, y siempre se me pasa... me gusta mucho la fotillo de Natacha que pones en la firma,parece que está mirando entre desafiante, pero sobre todo curiosa a la cámara, en plan...¿qué???...muy graciosa, la postura la hace parecer muy 'cabezoncilla', muy tierna...
espero que quien lea este post y simplemente tenga un gato, y cuando digo simplemente es eso:'tiene un gato', que al menos sea consciente de que el animal tiene una dignidad que hay que mantener, y eso incluye sus cuidados veterinarios. Para que un gatito tenga los daños que tenía Natacha, debe de estar total y absolutamente abandonado, me parece hasta dificil, fijate, porque yo a los mios hace siglos que no les baño, les desparasito de bichos en la barriga cada 3 meses y les llevo a vacunar una vez al año... y los mios no tienen acaros, ni infecciones oculares, ni nada de nada... la pobre debia de pasar abandono, suciedad, de todo... ahora me estoy acordando de Pepe,el persa sevillano que ahora está en casa de Victoria, que también llegó en unas condiciones lamentables, y al que los dueños trasquilaron 'a su manera',con tal no se viera el estadode su pelo, que nod ebia de haber conocido cepillo, y sus orejotas llenas de acaros...
Nosotros, como tú dices cuando comentas que la veterinaria se extrañó de tus saltos de alegria, queremos a nuestros gatos: les queremos, y no podemos evitarlo, buscar su bienestar, su felicidad, preocuparnos por su incomodidad, etc... pero tenemos que entender que hay gente que no siente lo mismo que nosotros. les quiere, pero digamos de una manera más 'formal'... por favor, dar higiene y cuidados sanitarios a vuestros gatos, no les dejeis abandonados en un rincón, no os convirtais en suministradores de comida. Si les ignorais y no disfutais de su compañía, por favor, buscadlos un hogar mejor, ser lo suficientemente sensatos y honrados con vosotros mismos para daros cuenta que lo vuestro no es criar animales, y no le perjudiqueis. Nadie os va decir nada,no paa nada si no es vuestro compañero ideal... pero no le tengais por tener, porque el animal sufre y se deteriora...
espero que Natacha pronto esté como un pimpollo!!!!
besooos!
|