Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-abr-2008   #13 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: collar sí o collar no?

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje
Yo tengo los collares de mis mininos en casa, pero ya os digo, con el miedo que pase viendo como se lo intentaban quitar los dos....no se si volver a intentarlo, me ha parecido entender que es normal que hagan eso los primeros dias no?
siempre van a intentar quitárselos, intentarán morderse el cascabel o la chapita, o cualquier zarandaja que lleve colgada, pero eso es normal,... solamente lo hacen los primeros días. yo llevo alianza de casada desde hace cuatro meses y me hace callo, y no sé ni dónde ponérmela,...imagínate el gato que por su postura natural a cuatro patas siempre lleva los colgantes a péndulo... pero a los pocos días se ls olvida, y se acostumbran.

cacabel dice que esto mismo no es conveniente para no provocar problemas de audición en el gato:nunca se me había ocurrido, sin embargo por el bien del animalito, cuando es pequeñito, ceo que es mejor ponérselo, para saber dónde anda... desplazarlo con el pie, pisarlo o sentarse encima de él cuando está durmiendo detrás de un cojín es muy común... los mios ahora no precisan de él: uno lo perdió, el otro ha perdido el peso de dentro del cascabel, total que no suena...

pero os recomiendo que lleven collar y chapa identificativa, porque es la manera más rapida y efectiva para que os reencontreis con el gato si se extravia o se cae de la ventana. el microchip sirve además para demostrar la propiedad del animal.
zortekento está desconectado   Responder Citando