Re: perro abandonado en un parque[ADOPTADO]
Pues si, como ha dicho nadur@ es para flipar. Bueno con el hombre no hablé se puso la mujer, y dice no se el que de que se les escapó en la temporada de caza por el monte (osea q lo utilizaban para la caza) a saber si es verdad. Porque hay muchas cosas que no concuerdan: primero que no sepan ni q perro era, que le cortaran las orejas y el rabo (cosa q eso no se hace para la caza, si para las peleas de perros), que se gastaran el dinero en un microchip y luego no denuncien su desaparición. Todo es muy raro. El caso es q como ya sabíamos el perro ha sufrido mucho, lo del ojo dice la vete que eso es de un golpe muy fuerte, y lo de las orejas dice q eso no se lo ha hecho un profesional, asi q imaginaros. Ademas, yo si se me hubiera perdido mi perro (aparte de denunciarlo) lo primero q hago si alguien me llama diciendo que lo tiene es darle las gracias y preguntar como está el animal. Pero ya veis. Es muy fuerte. Claro que lo denunciaría y me da mucha rabia q ese personaje que vale menos q la basura, ande por ahi haciendo esas cosas y vete a saber que más. Solo que de momento no kiero denunciarlo por si luego no kisiera firmar. Voy a esperar a q firme, y creo q despues de eso, no me podré aguantar el decirle cuatro cosas. Tengo miedo de que no firme. Cada vez q miro a mi Blacky me dan ganas de llorar, pero cojo fuerzas pensando que pronto estará mejor. Que pedazo de escoria sin nombre, le deseo lo peor
|