Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-abr-2008   #75 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

padjo...!! anoche que me quedé dormida al fin.. y acabo de leer tu post..., no sueltas rollo!!!!!! me encanta escuchar historias gatunas, me imagino a tus peludines durmiendo en su casita en la terraza en verano... y tus macetas colocadas intentando crear un muro anti saltos...!!!!

Sé cómo te sientes por haber perdido tu bebé. creéme, lo sé. a veces llorar nos cura, porque la tristeza no debe quedarse dentro. pero siénte todo lo hermoso que tienes, tu marido, tus peludines, y un futuro en el que podrás volver a intentarlo y seguro saldrá bien... deja que esas sensaciones te alivien, te nutran... todo va a salir BIEN, volverás a ser feliz, no lo dudes...

que no se le ocurra a grissi salir por los tejados!!!!!!!!!!!!!! que tiene "mono", pero no puede ser...!!! ...no me extraña que tengas miedo, después de que 2 de los peludines salieran tan mal parados... estos enanos!!! mi terraza es pequeñita, no pueden acceder a tejados, pero me da mucho miedo dejarlas allí, sólo salen conmigo, mientras yo esté delante, porque sobre todo natacha, se intenta asomar entera por el hueco, y claro, como se despiste cae desde un cuarto piso... pero eso sí, es su lugar preferido y se ponen las dos a rascar el cristal para que les abra...

una vez mientras barría y aireaba la habitación, me la encontré subida en el borde de la ventana, sentada como si de un sillón se tratara.. casi me da un infarto. ya no puedo ni abrir ventanas!! cuando tenga mi propia casa pondré mosquiteras, y espero no tener terraza ni balcón...

yo tampoco duermo bien ultimamente... jeje, así que por aquí nos veremos preciosa!!!

cuéntanos cómo está grissi hoy, si?

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando