Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-abr-2008   #76 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Re: Natacha no está bien, la vete sospecha que pueda ser algo grave...

Cita:
Iniciado por Borovia Ver Mensaje
Lo he intentado pero al final no he podido irme a dormir sin pasar por el foro.
Vaya par de bichillos que estan hechas Natacha y Grissi. Recien salidas del vete y las dos con ganas de fiestaaa.
A ver si aprendo y por lo menos cuando me toca dentista no me tiro dos dias en el sofa tirado como la viva estampa de D.Quijote despues de zurrarse con el molino.
Ni me planteo ya como andaria despues de una esterilización. Brrrrrrrr que escalofrio.
jeje, borovia, bienvenido al clan de los insomnes..., me ha hecho gracia porque eres un hombre, jejejejeje!! y vosotros soléis tener miedo a casi todo... o al menos los que he conocido... agujitas, pinchazos varios, ...y se se trata de "vuestras partes" ni te cuento, sólo con pensarlo ponéis un gesto de... "uysssssssssssssss!!!" que estáis super graciosos!!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando