Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-abr-2008   #1 (permalink)
M4TY
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda en el perruno
Predeterminado Ayudadne a decidir. Por favor.

Como ya sabeis tengo a Soda con 3´5 meses y como hice con mis tres soles pensaba esterilizarla llegado el primer momento posible. Bueno pues aquí está el problema, cada vez que llevo la perra a la vete ella, invariablemente, dice "Tengo yo un novio para esta niña!!!". Es el Cocker de de padre (fuera parte, me enseñó las fotos y es precioso, canelita como Soda y medio tamaño, según ella y su hermana buenísimo).
Problemas
- Me da mucho miedo que soda se quede embarazada, y si algo sale mal?
- No se cuantos perritos puede traer en una camada una Cocker.
- Yo no sería capaz de asistir a su parto como vosotros a los de vuestros gatitos. (No asistí ni al mio)
- Creo que con los bebes no habría problema y ya tendrían casa (mi vete sigue insistiendo en que vaya a por los papeles de Soda, pues dice que es legítima).
- Y ahora lo duro, se supone que los perrinos tendrian que estar con Soda dos meses. Hasta ahí todo bien, pero y despues??? Aquel era peludín, y estí personina, esta otra preciosa, despues de dos meses ¿Quién ye el guapu que se desfaz dellos?( Lo siento sólo pensarlo y me salió así "Quién es el guapo que de deshace de ellos")
- Si alguien es capaz de decirme que es lo mejor para Soda, lo pensaré más en frio, pero de momento intento mantenerme en mis trece y nada de bebes.

Hasta las olimpiadas, creo, que ni él.
M4TY está desconectado   Responder Citando