Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-abr-2008   #2 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Re: Ayudadne a decidir. Por favor.

yo no entiendo nada de perros, y claro, si todos los cachorros encontrarían hogar, seria porque la veterinaria 'casamentera' sabe que tanto el macho como tu Soda son 'legítimos', y claro, esos perrines son demandados... y te dice que te vayas tú a por los papeles... a todo esto, qué ganas tú con ir a pedir los papeles de una perra que te importa un huevo si tiene papeles o no o si es legítima o no (parece que no te importa)... y cuando digo qué ganas tú, no me refiero a cuestión económica, sino a tí que te va en el tema, aparte de que la veterinaria está buscando una hembra para un macho, y ha decidido que la tuya es idónea????... qué interés tiene la veterinaria??? satisfaccer digamos una petición de uno de sus clientes... en plan de ...'oye, buscame una hembrita para éste...'...elperro canelín es monísimo,pero... a qué tanto interés en el cruce???? ... venderán los perros?...por qué no le cruza con una perra común,o de distinta raza????...para qué le hace falta que tú busques unos papelesde tu perra (entiendo que un pedigrí, o una certificación de autenticidad de raza????

no sé, muchas preguntas, que no veo nada claro cuál es el fín último de todo esto, o lo veo pero es muy crudo decirlo... por qué vas a poner en peligro a tu perra con un embarazo si realment parece que no tienes ningún interés...solamnte en esterilizarla, pero que tu vet se empeña en que no???... si no tienes ganas de que tu perra se preñe ni estás muy segura de cómo será el tener a los cachorros en casa al principio, ni sabes cómo reaccionará la perra al separarles de ellos, ni tu niña...osea, si tu vida familiar y doméstica va a pegar un vuelco, porque seguramente tu vet quiere echar una mano a un dueño que tiene el antojo o bien la intención de negociar (por qué no decirlo, es la única razón que se me ocurre)... por qué cruzarla???

si yo fuera tú, diría NO.

Sin dar explicaciones.

NO, porque no crees que es lo mejor para tu Soda, y ya está...
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando