Cita:
Iniciado por Cocker Ahora he leido,todo lo que ha escrito este compañero,tiene toda la razon,y si la veterinaria,si insiste tanto es por algo.no le hagas caso,y si hace falta cambiate de vet,que no venga con tantos rodeos!!!Te pondre un ejemplo,hace dos semanas que adopte un cocker macho de dos años,de una perrera de Mallorca,vale si,a principio le mimaron mucho,hasta que un dia se cansaron,con esto te digo,que si tienes crias,piensa en el futuro que puede tener estos pequeños,en un principio son comprados,por antojos,hasta llegar al aburrrimiento,y no es nada justo para ellos!!!!!piensalo |
pues mira, también iba a esgrimir el argumento de que hay mucho perro abandonado como para tener más, pero comome enrollo tanto, se me va la olla;pero aquí está Cocker, para darle sensatez y experiencia... ya ves, que ha adoptado a un perrín 'legítimo',...pero abandonado una vez se aburrieron de legitimidad... yo solo de pensar que pasen dias y dias en jaulas o transportines, es que me pongo mala...
pero es una decisión muy tuya...
esres veterana en el foro y sospecho que sabes loq eu casi todo el mundo por no decir todo te va a decir....