Cita:
Iniciado por *JOJ*
Recientemente he adoptado dos gatitos.
Los quería pequeños porque ya tengo otra gata y una perra y me daba miedo que si los cogia mayores no los aceptasen.
Mi sorpresa ha sido, al buscar mis gatitos nuevos, ver la cantidad de gente que regala gatos de más de un año.
Yo puedo entender que haya gente que realmente tenga un problema, y no pueda hacerse cargo del animal, pero tantisima es imposible.
Yo tengo a mi gata desde hace 6 años, y la perra desde hace 13.
Se me hace muy dificil la idea de desacerme de ellas. De hecho no la concibo de no ser porque un hijo mio tubiese mucha alergia o algo así.
Realmente hay tanta gente sin sentimientos, que no les importa desacerse de un ser con el que han convivido 3, 5 o 9 años???

|
Realmente, hay la ostia de gente así de considerada... más de la que te imaginas.
Es muy fácil enamorarse de un dulce bebe de orejitas redondeadas, morrito rosado y ojos aún azules, lo jodido, lo realmente jodido, es ver más allá de un tono de manto, entrar en la mirada de un gato adolescente, entender la elegancia de sus gestos de adulto, estar abierto a compartir con él como compañero de vida.
Los bebes son adorables, pero tienen un defecto: crecen y cuando lo hacen, dejan de ser divertidos. ¿Qué mejor que una papelera, un contenedor, una colonia cercana?...
Mierda de ser humano, somos escoria.