Tema: hola!
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-abr-2008   #1 (permalink)
samael
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado hola!

hola, antes de nada presentarme pues me acabo de registrar y nadie me conocera, mi nombre es Pedro, pero podeis llamarme samael ^^ soy de valencia y acabo de adoptar a siesta(nombre poco comun puesto por un hermano mio, pero gracioso)

buenas gente del foro, soy nuevo aquí y con esto, nunca habia tenido un gato, pero porfin conseguimos convencer a mis padres para que nos dejaran tener uno, y nada, uno de mis hermanos encontro a una señora que tenia una gata y que habia parido a 3 cositas ^^ y nos enamoramos de uno

es pequeñito creo que solo tiene un mes y medio, y ayer ya lo trajimos a casa y ya tiene su casita, sus comidas su caja de arena y sus juguetitos, pero por ahora esta demasiado asustado, y lo unico que hace es estar en su casita y poco mas, sale a comer, y a beber leche y no para de llamar a su madre y me da penita , y quisiera que me ayudarais y aconsejarais en estos primeros dias que e leido que son mas importantes y como hacer para que vaya a la caja de arena a hacer sus necesidades...

muchas gracias ^^
samael está desconectado   Responder Citando