Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-abr-2008   #7 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Como puede haber tantisima gente que quiera desacerse de gatos mayores?????

Cita:
Iniciado por dreidre Ver Mensaje
ufff JOJ , a mi tambien se me hace cuesta arriba, es para no creerlo!!!! es, como poco, preocupante la falta de sensibilidad hacia los demas, sean gatos, perros o personas. La falta de escrupulos y etica es un alud, se empieza con un gato y se acaba dios sabe donde!!!Puedo "entender" q se acoja a un animalito y ya en casa se de uno cuenta q no le interesa y lo devuelva, pero lo q no me cabe en la cabeza es expulsar del hogar a un animal que ha convivido contigo toda su vida!!! En Altarriba tienen un refugio exclusivamente para animales ancianitos, estos q han vivido mas de 6, 7 años con sus dueños y en un momento dado molestan!!!! Increible!!!! Habria q hacer un estudio serio y profundo de estos individuos, es probable q descubrieran carencias afectivas y graves desordenes psiquicos.
pues yo creo, Dreidre, que no se debe a desordenes psiquicos. Es más, la mayoría de esos dueños no son conscientes de hacer nada mal y probablemente son personas totalmente integradas y lo que se considera 'normal'...lo que pasa es, que no todos queremos a los animales igual. Yo no dudo de que un criador quiera a sus gatos, pero los quiere de manera distinta a otra gente, o un cazador, seguro que quiere a sus perros, pero de otra manera, y así, hasta el infinito... con la moral, ocurre como con el ojete del c*lo, con perdón, que cada uno tenemos el nuestro y no es intercambiable...

A mí me gustan los perros. Me gustan como animal, como belleza, lo que tú quieras, y sin embargo, aunque me gustaría probar la experiencia de tener un perro, algo me dice que no me gustan tanto como los gatos. Aparte de que no tengo ahora el espacio adecuado para criarlo, creo que no sería una buena ama de un perro. Por eso prefiero admirarlo en la distancia...no sé... esto debiera de plantearselo la gente...

hace ya muchos años, a mi tia que vive en una casa de campo, enun pueblo, le regaló una señora, por mediación de un familiar, un mastín, que era una chulada. Ya era adulto, y la señora decía que le tenia la casa desgraciada, que no lo podía tener, que vivía en un pisdo y no sé qué. Newton se llamaba el perrín, y era adorable ciertamente, de los perros mas nobls que he visto en mi vida. Vivía como un principe, se pasaba el día corriendo y pegando botes por el campo, durmiendo, jugando ... era muy cariñoso, y además muy limpio, muy dócil y muy educado. Nos extrañó lo q ue decía la señora... en una de esas mi tia cambió de veterinario, y cuando llevó al perro la veterinaria le dijo que este perro estaba reclamado, que ella lo conocía, y que se le escapó a la madre del dueño, que era un chico que se había ido a hacer la mili, y le dejó a sus padres a cargo del perro. abrio un cajón y le sacó el cartel donde anunciaban al perro perdido...¿os lo podeis creer?????... la madre se deshizo del perro engañando a su hijo, y su hijo loco buscando al perro. mi tia se lo pensó y llamó al chico y le dijo que tenia un perro que podía ser el suyo. le dijo que se lo había encontrado, pues no quería verse metida dentro de líos familiares. Cuando el chico vino a buscarlo, lo vió tan bien, tan guapo, y sobre todo con tanta libertad, tan feliz, que no tuvo valor de llevárselo de nuevo al piso. Y dijo mi tia que fue de las peores cosas que le han pasado en su vida, ver como lloraba el chico por el perro.

por culpa de una señora desaprensiva sufriendo el perro, el dueño, mi tia, y ella tranquila porque se habia quitado al farde de encima... que pena!!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando