Hola
Gracias por vuestra preocupación y apoyo
Pero Nico se fue a ese Cielo que debe haber para ellos, lleno de zapatillas, cortinas, sofas, plantas que mordisquear, carreras que darse, saltos, ronroneos que dar, alli estará seguro que si ; un maldito virus se lo llevo, peritonitis infecciosa.
En el hospital le hicieron radiografias y pruebas y tenia la parte cercana a los pulmones llena de liquido era cuestión de horas o escasos dias, no entrare en detalles
La casa esta vacia sin el, ya nadie se sube a los sofas nadie quiere mordisquearnos o jugar al pressing catch como dice mi hijo, mi hija dice que quien le va a despertar por las mañanas, a quien le vamos a decir que no se suba a la mesa cuando estemos comiendo, quien me va a despedir a las 7,00 de la mañana cuando vaya a trabajar.
Y yo que no queria gatos en casa, quien me iba a decir que iba a echar tanto de menos, a alguien de kilo y medio, si os acordais cuando llego a nuestra casa, pesaba 600 gramos.
Nico nos daba mas que nos pedia, simplemente te provocaba con la mirada para que le tiraras una bola de papel albal para juguetear o se tumbaba boca arriba para que le rascaras la tripita, o esos lloriqueos porque queria que le cogieras en brazos, era nuestro bebecito, todas las mañanas preguntaba a mi mujer que tal los niños y Nico.
Ahora mi hija no quiere mas gatos porque piensa que va a pasar lo mismo y no quiere sufrir mas , nosotros en principio si pero de momento vamos a esperar un poco, seria como un insulto o que se yo , como si se pudiera sustituir tan facilmente, la verdad que Nico tendra un hueco en nuestra memoria, porque realmente aunque no es el primer animal en mi casa, en este mes y medio ha dejado una huella muy profunda en nuestros corazones.
Bueno muchas gracias a todos, porque fuisteis de los primeros que aprendi o intente aprender algo de estos mininos maravillosos, disfrutar de vuestros gatos todo lo que podais, ellos siempre están ahi, cuando abrimos la puerta siempre nos reciben con un ronroneo que a mi me hacia sonreir, a pesar de venir cansado, cabreado del trabajo da igual, el estaba ahi deseando que abrieras la puerta.
Cuantos momentos en silencio el simplemente con estar cerca de nosotros ya estaba contento, se sentaba miraba alrededor y pensaria yo con ellos tan agusto, y asi nos sentiamos nosotros tan feliz con su presencia.
Muchas gracias Nico de tus casi tres meses de vida, hemos podido compartir y disfrutar la mitad, han sido seis semanas que nos han parecido seis minutos.
Bueno amigos siento el discurso, pero como se que vosotros si me entendereis, me desahogo , todos estos sentimientos primero en mi persona y seguro que el resto de mi casa es lo que palpa ahora mismo por aqui.
De nuevo Gracias y seguir disfrutando de estos encantadores amigos.