Re: Como puede haber tantisima gente que quiera desacerse de gatos mayores?????
... no es cuestión de que "los demás piensen igual que yo", pero sí hay unas "leyes universales" que deberían ser cumplidas por todo ser humano.
nadie te obliga a que te gusten los perros, pero no tienes derecho a maltratarlos.
nadie te obliga a que te gusten los gatos, pero no tienes derecho a maltratarlos.
nadie te obliga a tener un animal, pero si lo tienes DEBES ser responsable de esa vida.
y un largo etc...
puedo ser amiga de alguien a quien no le gusten los animales, pero no de alguien que los maltrata (incluyo el abandono, evidentemente).
de la misma forma que no puedo ser amiga de un asesino, de un terrorista, de un violador...
y gracias a dios, no me quedo sola por ello... hay muchas personas coherentes, dignas, o sencillamente, respetuosas.
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
|