Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-abr-2008   #4 (permalink)
Cocker
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Eddy mi cocker macho. Neja mi coneja. Rusa y Gordo mis hamsters
Predeterminado Re: Perrera Son Reus (mallorca), Los Matan A Puñados !! Carta Y Difusion

Tienes razon,es una situacion muy complicada
Pedro Morell ni se molesta por sus animales ,solo los tienen como registros, cuando tendría que ser prioritario para él. ya que el nombre exacto de Son Reus ,es Centro de Protección Animal Son Reus..esto de protección es broma? si mas bien, es Ves a Son Reus,que en 20 días mueres, a no ser que tengas suerte, de protección no tiene nada!!!!!se olvidan del bienestar de sus animales en el centro. aquí lo tratan como el perro de la jaula 5,de la jaula 80,en cambio en el CCI, No, los tratan por su nombre!!!
Gracias por recomendar la pagina del CCI,ellos si que deberian ser la protectora de Mallorca,y no Son Reus,Juan Gil responsable del centro,tiene un espiritu luchador,y espero que lo consiga,aunque haya tenido muchas criticas hacia su persona,mentiras cometidas hacia él,no se a derrumbado,demostrando en cada momento,su amor incondicional y verdadero hacia los animales.
y muy buenas Noticas!!!!!Juana,ha vuelto a tener su oportunidad,le a llegado la lotería,justo hace una semana fue adoptada por una buena familia,dandole todo el amor,que necesita y mas!!!los voluntarios lloramos por su ida,ya que les cogemos mucho cariño,pero eso si,nos alegramos de los frutos dados,Si Joana,hubiera ido a parar a Son Reus,ya hace un año,que hubira muerto!!!!y ella se merece una oportunidad,por todo el dolor que a tenido que soportar!!!!
Cocker está desconectado   Responder Citando