Re: Perrera Son Reus (mallorca), Los Matan A Puñados !! Carta Y Difusion pues no te cortes, cariño, y pon como firma tuya en este foro la página web del CCI, y así conseguireis difundir más y más vuestra problematica y vuestro buen hacer.
No sé si los sabes, pero se ha conseguido en un año 1000 foreros, hace apenas unos días que se llegó a esa cifra. Este foro es muy activo, y te puedo asegurar que la difusión funciona, y te leen cientos de personas. ELpoder de internet es apabullante.
Yo he vivido durante cinco años en un pueblo de poco mas de 20.000 habitantes, donde casi que nos conociamos todos, y ahora vivo amás de 1000 kmts, nos trasladamos no hac ni medio año, y es por este foro por el que me he enterado de la lamentable situación que se vive en el refugio del ayuntamiento de este pueblo (situación similar a la vuestra con Son Reus)... he pasado mil veces delate de ese refugio, y es aquí donde tengo que ver lo que ocurría dentro... ¿te das cuenta????...
por eso te digo, que difundas gatitos que necesiten adopción, o vuestra situación, vuestras experiencias... esto es lo que conciencia y educa, hace aprender a la gente otras realidads parte de las de nuestras cuatro paredes y nuestros 'mimados' gatines...
suerte, y ya sabes...esperamos verte por aquí!!!! |