Gracias!!!
La pagina WEB del centro, es
http://www.centrocaninointernacional.org/ ,si podeis,entrar,merece la pena,asi conocereis nuestra situacion del centro.No sabia de los usuarios del foro,la verdad que esta bastante bien,asi habra más difusion,y más gente de las baleares,conoceran la situacion y la verdad!!!aunque solo lo llegue a leer una pequeña parte,de unos a otros,se correra la voz.es cierto a la gente se le puede educar y concienzar,en estos momentos he puesto en marcha mi proyecto,la creacion de mi pagina WEB,donde pondre todas las informaciones de perros,como maltratos,curiosidades,cultura.enfermedades,adiest ramiento,videos....para que la gente aprenda a tener la tenencia de animales,y conozcan la cruda veradad tanto la felecidad que nos aportan estos animales,pero hasta que acabe mi pagina,uff,ya que la quiero hacer lo más completa posible,me puede llevar tiempo,pero se,que algun dia dara sus frutos,y mi esfuerzo habra valido la pena,aunque solo sean 100personas,que entren en mi web,y aprendan,me es suficiente.
En estos momentos en la pagina WEB,no estan todas las fotos de los perros,por todos los problemas que han durgido,y muchos de estas pagina,ya han sido adoptados,pero en cuanto yo pueda ,pondre mas fotos de estos amiguitos...
Venga a Cuidarse
Cocker