Re: Laya y su esterilizacion Hola!
Te cuento mis experiencias por si te sirve de algo:
-A Viera la operamos hace ya 5 años y mi pobre lo pasó fatal, toda su barriguita rajadita y el maldito collar. La primera noche se la pasó llorando y yo junto a ella pidiéndole perdón. Estuvo 12 días con el collar, pero como no se podia lavar, al tercer o cuarto se lo quitabamos para que se aseara y descansara. Era gracioso porque cuando pretendía lamerse la herida le enseñábamos la campana y le decíamos que se se tocaba se lo poníamos. Era un sow vernos a mi marido y a mi estando en casa haciendo cualquier cosa y diciéndonos: "yo no la veo, la ves Tú?" "Ahora te toca a ti vigilarla"... Ahora lo recuerdo como una anécdota, pero lo pasamos fatal.
- La operación de Rufo, al se macho fue de maravilla, apenas se despertó de la anestesia fue el mismo gato feliz de siempre.
-El día 19 de abril le tocó a Grissi: Estuvo más de 24 horas sin comer ni beber, se la veía triste y no se adaptaba a la campana. Con mucha paciencia la enseñamos a beber y comer y más tarde se la quitábamos a ratos, como con Viera. Pero ya hace 2 ó 3 días que se la quitamos, sólo se la poníamos de noche. La herida la tiene muy sequita y no se toca excepto cuando le ponemos betadine, porque se ve que le pica e intenta tocarse. Está la mar de feliz, todavía con los puntos. El martes se los quitan si todo sigue así de bien, de hecho, esta semana sólo la llevamos al vete el lunes, porque nos mandó antibiótico oral y no veas con qué resignación se lo toma mi niña.
Así que no te preocupes, son unos cuantos días malos, pero verás cómo se acostumbra al collar y cuando por fin le quiten los puntos será la misma gata de siempre.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |