Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-abr-2008   #10 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Re: Nico esta raro apatico no come ni bebe

Me he quedado de piedra! ya lei el post ayer, o esta mañana, no recuerdo, y pensé que sería un dolor de barriguita, nada más. Cuánto lo siento, de verdad, tan pequeño y qué pronto se ha ido.

Sé por lo que estais pasando y comprendo a tu niña. Yo tuve animales desde pequeña, hasta hice andar a un pollito paralítico dándole el mismo calcio que me daba mi madre, y cuando alguno se me moría lo pasaba fatal y pensaba como tu niña, no más animales para no verlos sufrir, pero cuando me traían uno nuevo (pollito, cerdito, corderito...) que había sido abandonado por su madre o herido, no me podía resistir y volvía a cuidar de ellos con la misma ilusión y la misma ternura, tanta como la que desprendían ellos.
Con esto te quiero decir que comprendo por lo que estais pasando. Esa sensación de vacío que dejan es indescriptible y sólo lo entiende la gente que ama los animales, disfruta con ellos y luego los pierde, por desgracia.
Pero ya verás cómo cuando pase un tiempo sentís cómo el mejor homenaje a Nico será poner otro peluchito en vuestras vidas. No lo vais a sustituir, él siempre será vuestro querido Nico, no encontrareis otro gato como él, porque era único, pero sí que podreis disfrutar de otro gatito-a al que al principio compararéis con él inevitablemente, pero que también será único y tendrá mucho que aportaros.
La experiencia me dice que va a ser así. Rufo nos dejó hace 11 meses y aún sigue aqui con nosotros, nuestra casa llena de fotos (es el del avatar), de recuerdos suyos, de añoranzas. Ayer fue la última vez que lloramos mi marido y yo sólo con el hecho de devolver el escritorio donde los dos estudiaban (y digo los dos) a su lugar de antes.
Pero la amargura de no tenerlo y no poder achucharlo no nos ha impedido seguir disfrutando de nuestra gata Viera, de 9 años y de Chispi, nuestro perrito y también de las peques (Tina y Grissi), que llegaron al mes de que Rufo nos dejara y yo fui la primera que dije que no quería más gatos ni más perros por no sufrir su pérdida, pero aqui están las peques, hechas unos diablillos y alegrándonos la vida.

Muchos ánimos y muchos besos a tu niña.