Tema
:
Por culpa de Jonesyom tengo una hija pija
Ver Mensaje Individual
21-abr-2008
#
9
(
permalink
)
nakia
Usuario habitual
Datos personales:
Mis animalillos:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Re: Por culpa de Jonesyom tengo una hija pija
jajajaja!!!! pues espera que descubra la nena los camisoncitos de "princesa", rositas como no, con purpurinas y todo... y las zapatillas de estar por casa con pelusita rosa incluída... por no hablar de los zapatitos de tacón de disfraces, a juego con tules y demás monerías...
, y qué me dices de los tutús de bailarina y los esmaltes de uñitas con brillantinas???
que tengo una "sobri" de 6 añitos... y mi caso es el contrario... su mami es la "pija", y yo la que le pongo música rap (total, está en inglés y no entiende la letra...
) para ver si cambio un pongo su estilo... con lo mona que estaría ella con unos vaqueritos y un pañuelito en la cabeza...
!!
El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a nakia
Buscar Más Mensajes de nakia