Re: Increible- Leyre *******
PUES SI! YO SOY LA INCREIBLE LEYRE DE LA QUE HABLA ESTE **nota de la moderadora: no hace falta insultar** QUE VA DICIENDO POR AHI LO QUE COBRA **n. de m.: no hace falta mentar asuntos personales**!! ( **ndm: por favor, no mezclar esto con asuntos personales ni de otra indole**=)
este tipo me escribió preguntandome por una gatita cruce de persa recogida de un parque en las últimas con los ojos apunto de quedarse sin visión por una infección.
me dice que tiene un gato de yo que se que raza y sin castrar,,,
y por supuesto que con la experiencia que tengo pude observar que lo que este **insultos no ** quiere es una gata para que su gato se desfogue porque sino no puedo entender como cojones quiere una gata!!!!
ahora va de que si que entiende nuestra labor con los animales y que entiende todo lo de la esterilización, pero en ningún momento ha hablado de esterilizar a su gato
ni de esterilizar a la gata que supuestamente quiere!!
y sinceramente a mi lo que me dijo es que quería criar para regalarle los gatitos a familiares suyos y amigos
asi que
MUCHO CUIDADO CON ESTE **insultos no **
Y DIGO **insultos no** CON TODAS LAS LETRAS porque no puedo enteder como se ha molestado en buscar información sobre mi y no se ha molestado en buscar informacion de porque damos a nuestros gatos con contrato de adopcion y de esterilización y porque estamos HARTOS DE GENTUZA **no personalizar**
NO LE DEIS NINGUNA GATA PORQUE CRIARÁ CON ELLA!
MUCHO CUIDADO CON ESTE **insultos no**!
Última edición por ximiska; 21-abr-2008 a las 18:50.
|