Cita:
Iniciado por patricia77 Leyre, no dudo que seas una buena persona y que hagas lo imposible por ayudar a los animales, entiendo que en una protectora os teneís que quemar con las historias de la gente, pero, sinceramente, tus formas creo que no te ayudan nada, estoy segura de que si vuelves a leer el post te arrepientes de ciertos comentarios, como dice Zorte muchas veces es la ignorancia lo que lleva a las personas hacer criar a sus animales, nuestra labor es convencerles para que no lo hagan con buenos argumentos (que no son pocos) si a la primera de cambio cuando una persona hace un comentario se le insulta y crucifica pues lo único que conseguiremos es que piense " a esta gente se le va la olla" me voy a una tienda y no doy explicaciones a nadie. Por tanto, muchas veces hay que morderse la lengua aunque cueste (por el bien de nuestros peludines). Un saludo |
Pues estoy de acuerdo en todo lo que dices
Es que si yo no tuviera ni idea de animales, y quisera criar (no por negocio, sino como una experiencia), y pienso que adoptar a un gato es la mejor manera, llamo y me 'entran' así...me voy a una tienda y compro un animal, y me dejo de llamar a protectoras, así de claro... y esa no es la solución.
las protectoras tienen una política, 'x', la que sea, y la ejercen. Cuando alguien se acerca, se le explica, y si aún así no entiende, se le dice que no se le da el animal, y punto. Entre medias puede ser que se le explique la razón, se le den argumentos, y quien quiere un gato, lo entienda, y comprenda los beneficios de la esterilización... tratando a todo el mundo como 'criadores' sin escrúpulos, e insultando, cuando preguntan por un animal intacto, solamente se consigue, que se siga en la ignorancia... eternamente...
¿que las protectoras consideran que no tienen una labor informativa????...perfecto... se le dice simplemente que no se le entrega el animal, y listo.
Estoy totalmente convencida de que la persona que abrió este hilo, en su momento, no entendió por qué le llaman 'hijop*ta', que por cierto, es un insulto bien grave... y no se le sacó de su error(?)... pero todas las razones de esta persona de la protectora, que las tendrá, quedan reducidas a '0', es decir, no la asiste ninguna razón, cuando insulta...
siento que se den estas situaciones tan desagradables, que se dan porque existe mucha gente sin escrupulos por el mundo, mucha gente ignorante, y otra mucha con toda su buena voluntad, pero que no se para a pensar antes de insultar...
lo siento!