Cita:
Iniciado por Fany
No es por nada, pero te habia quedado más que bien todo lo que has puesto, menos esto ultimo que cito. Porque aqui la gente se comporta sencillamente bien, no hace falta que te pongas asi.
|
Me gustaría saber quién te ha erigido como exponente máximo de la educación y el saber estar. Me gustaría decirte, y te digo, que a veces lo políticamente correcto es lo más incorrecto. He seguido callada tus últimas intervenciones, como la famosa de la desungulación, en la que te recuerdo que no lo ves del todo mal porque hay vetes que las realizan y que por algo será, y en esta que sin ir más lejos dices que es una opción personal.. Pues permíteme que te diga que no es una opción personal, no lo es cuando hay millones de gatos abandonados en las calles, así de sencillo.
Respecto a las opciones personales… opción personal es abandonar, o torturar, o hacer criar, todo son opciones personales, y no son ni respetables ni callables.