Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-abr-2008   #9 (permalink)
Victoria
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos peluches;Sombra y Pepe
Predeterminado Respuesta: Cumple de Victoria

Muchas gracias,me ha hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones,os vais a reir un montón cuando os cuente donde celebramos la fiesta de mi cumple.Somos un grupo de amigas que nos conocemos desde pequeñas,no nos vemos muy amenudo pero en los cumpleaños siempre nos encargamos de preparar una fiesta ,la del cumple nunca sabe donde va a ser y las demas se esmeran en que cada vez sea en un sitio nuevo,por supuesto supermegafashion.Mi amiga Amparo tiene un nieto que va a la clase de mi nieta y nos solemos encontrar en cumpleaños de niños y los celebran en ludotecas o en Mcdonals y yo siempre le digo que cuando nosotras eramos pequeñas esto no existia,así que prepararon mi fiesta en Mcdonals,diciendo que era para una niña de cinco años,a mi me engañaron diciendome que tenia que recoger a mi nieta y cuando llegué,estaban todas en una sala llena de globos y el payaso esperando con una corona y un regalo,no he pasado mas vergüenza en mi vida.Cuando se me pasó me reí un monton y cuando sacaron la tarta toda la gente me cantó el cumpleaños feliz,venian todos los niños de otro cumpleaños a que les dieramos globos,fué genial.Me han hecho pagar todas las bromas que yo les he gastado a todas en sus fiestas y me hicieron un regalo precioso,un marco para fotos digital y me grabaron un monton de fotos de cuando eramos pequeñas,de nuestra graduación,de nuestro viaje de fin de curso,en fin que me hicieron llorar,pero fue una fiesta que no olvidaré y me han amenazado con difundir las fotos sentada en los brazos del payaso,jajaja

PEPE Y SOMBRA
Victoria está desconectado   Responder Citando