Respuesta: Mi gatito se come la arena!!! Hola, verás a mi me pasó algo parecido. Tengo un gato (Pepe) que todavía no hizo el año y hace una temporada también le daba por comer alguna piedra del arenero; digo piedra xq son como piedras de sal. Cada vez que lo veía iba corriendo a quitarselas de la boca. Me dijeron que podía ser por varios motivos: xq estuviese llamando la atención, xq necesita minerales, xq necesita purgarse o simplemente xq sí. Después de esto (que al "pasar" de él un poco no lo volvió a hacer mas), le dio por lamer las paredes de casa y entonces me asusté y llame al veterinario, lo único que me dijo a parte de reirse fue que el comportamiento de los gatos es extraño y que hacen cosas xq sí. Entonces hice lo mismo que cuando comía la arena, lo dejé a su aire y hasta día de hoy no volvió a hacerlo.
Yo pienso que los gatos son muy listos y que saben muy bien lo que necesitan y lo que no. No obstante no hay que dejar de vigilarlos y si te quedas mas trankil@ llamando al veteriario hazlo, posiblemente te aconseje mejor que nadie.
Saludos |