Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-abr-2008   #4 (permalink)
Aisha
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira y Suri
Predeterminado Respuesta: no os da miedo q se caiga x la ventana?

Me da muchisimo miedo!!
Te cuento mi experiencia: a Kira la cogimos cuando tenia 2 meses, era el septiembre pasado y aun hacia calorcito. Ella salia al balcon, le encantaba estar fuera! Tenía todo el dia la puerta del balcon abierta, estubieramos en casa o no.
Hasta que un dia, venga a buscar a la gata, llamandola como locos y no aparecía. Hasta que, al cabo de un buen rato, la vemos aparecer andando por la barandilla, la tia venía del balcon del vecino! Cuando la vi en la barandilla se me salió el corazon por la boca!
Eso volvió a pasar una segunda vez. Y ya, tuvimos la suerte de que llegó el frio y ya teníamos el balcon cerrado. Desde entonces la gata solo sale al balcon cuando estamos delante y podemos vigilarla. Y ella, que le ENCAAANTA estar en el balcon, cada mañana me maulla para que le abra. entonces le tengo un rato abierto, ella fuera y yo vigilando.
Ahora que ya vuelve a venir el calor, mi novio está fabricando una especie de mosquitera para tapar la entrada al balcon y ais en verano poder tenerlo abierto, sin asarnos de calor y sin peligro para las pekes!!
Aisha está desconectado   Responder Citando