Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-abr-2008   #48 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Ya somos 1000 en la familia!

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
como susi no apareció, en el foro de administracion nando me pasó la patata caliente a mi , y como soy una blandengue no sé decir que no....

ya organizamos esto en un foro de motos hace unos años por una buena causa y funcionó muy bien, hubo muy buena respuesta y logramos el objetivo con creces, el que desconfíe que no ponga dinero, no pasa nada pues sin compromiso, no todo el mundo puede, pero el que ponga x lo menos que se le agradezca publicamente y que se le informe a donde va su dinero.

a ver si cuando vuelva de clases me contestan (probablemente tengan que reunirse para discutirlo y x eso demora un poco, o a lo mejor no ha visto mis mensajes)
ummm... no es tema de desconfianza, a ver si me hago entender, pero tampoco puede ser que uno diga de repente: 'yo abro la cuenta'... y que luego las cosas le superen a ese uno, y por errores o mala organización (nunca por mala fé) de una imagen que no es la real...no sé si me explico ().

creo que hay que organizar la cosa un poco, para que tenga la mayor difusión posible. Estoy segura de que va a ser un éxito, sin duda...

Y siento que ... te haya tocado a tiiiií!!!!!!!!!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando