Cita:
Iniciado por AIS
 estimada CELENO es usted una de esas personas con las cuales me pasaría toda una tarde-noche en un CAFÉ, parloteando de cine. 
|
Yo opino exactamente igual que vos, estimado AIS. Mira que siempre me ha resultado raro encontrar gente cinéfila (casi siempre acaban llamándome: friki-cómo-es-que-sabes-todos-los-nombres-de-actores-?) con la que poder charrar a gusto. Aunque tengo muuuucho que aprender aún de gente como tú AIS, que aún soy muy pipiola yo, oiga.
SObre Dexter, soy tan frikilona que tuve que ir de viaje a Londres para comprarme los libros en inglés (a precio razonable, claro, no como "libro importado") y bueno, la primera temporada sobre todo me recuerda bastante a "American Psycho", al libro no, a la peli (el libro de DExter es bastante más elegante que American Psycho, por elegante me refiero a menos referencias a vísceras) de hecho en un capítulo hace alusión a Patrick Bateman, el asesino de American Psycho...De todas formas, Bateman no tenía conciencia alguna y Dexter tiene algo, a ratos.
Sí, soy un poco rarita, siempre me han interesado los psicópatas (no es morbo, es interés científico, lo juro) ¿qué se le va a hacer? pervertidos han habido siempre ¿no?