Tema: House
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-abr-2008   #20 (permalink)
Celeno
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis michos son Ciro y Martina. También Tito la cotorra valencianista
Predeterminado Respuesta: House

Cita:
Iniciado por AIS Ver Mensaje

estimada CELENO es usted una de esas personas con las cuales me pasaría toda una tarde-noche en un CAFÉ, parloteando de cine.
Yo opino exactamente igual que vos, estimado AIS. Mira que siempre me ha resultado raro encontrar gente cinéfila (casi siempre acaban llamándome: friki-cómo-es-que-sabes-todos-los-nombres-de-actores-?) con la que poder charrar a gusto. Aunque tengo muuuucho que aprender aún de gente como tú AIS, que aún soy muy pipiola yo, oiga.

SObre Dexter, soy tan frikilona que tuve que ir de viaje a Londres para comprarme los libros en inglés (a precio razonable, claro, no como "libro importado") y bueno, la primera temporada sobre todo me recuerda bastante a "American Psycho", al libro no, a la peli (el libro de DExter es bastante más elegante que American Psycho, por elegante me refiero a menos referencias a vísceras) de hecho en un capítulo hace alusión a Patrick Bateman, el asesino de American Psycho...De todas formas, Bateman no tenía conciencia alguna y Dexter tiene algo, a ratos.
Sí, soy un poco rarita, siempre me han interesado los psicópatas (no es morbo, es interés científico, lo juro) ¿qué se le va a hacer? pervertidos han habido siempre ¿no?

Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn

“But I, being poor, have only my dreams.
I have spread my dreams under your feet;
tread softly, because you tread on my dreams.”
Celeno está desconectado   Responder Citando