Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Semanas   #1 (permalink)
Molondro
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Preparando la llegada de una gatita :)

Hola amig@s, me presento aquí, soy Molondro (no es mi nombre de pila, claro ) y como vosotros soy un amante de los gatos.

Hace un año me independicé y tuve que decir adiós a Dalí, Gala y Mía, un macho y dos hembras persa que teníamos en casa de mis padres, me dio mucha pena porque yo era el preferido de Dalí y le tenía mucho cariño

Ahora que ya me he hecho a la vida fuera de casa, ha llegado el momento de volver a meter un minino en mi vida, y recientemente Dalí y Mía han tenido una camadita, 2 machos crema y 2 hembras azules. Como a mi novia le vuelven loca las azules, hemos decidido quedarnos una, y estamos preparando todo para la llegada.

En casa de mis padres hemos tenido numerosas camadas, pero como yo pasaba el día en la universidad, tengo poca idea de los cuidados que necesita un cachorro, así que me empaparé del foro, pero de vez en cuando os acosaré a preguntas.

Mi primera pregunta es si debería comprarle algún tipo de casa-rascador para que se acostumbre a no rascar los muebles, contad que la minina tendrá 2 meses cuando venga a casa. En caso afirmativo, vale la pena comprar uno grande de entrada o mejor uno pequeñito y pasar a uno mayor cuando crezca un poco mas?

Venga, va ahora unas fotos, que siempre queda bien

Ésta vez se nos juntaron las camadas de Gala y Mía con una semana de diferencia

Aquí una foto de Dalí, recién levantado de la siesta

Un saludo
Molondro está desconectado   Responder Citando