Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-abr-2008   #3 (permalink)
kolotorso
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Kimi el tigrecito de la casa, 3 peces y a la espera de la gatita!!
Predeterminado Respuesta: Dia De La Madre

Uyyy menudo tema me has tocadooo, al mediodia he discutido con mi "cuasi-cuñada" por el temita....

A ver, yo desde que tengo 3 años he vivido en mi casa con mis abuelos porque mis padres murieron en un accidente de trafico... asi que yo regalos.... no se, nunca he tenido la "tradicion"...

Total, que entra en la familia de mi novio y esas cosas las llevan a rajatabla, y empiezo a verme haciendo regalos a mi suegra y suegro por sus "dias"...

Bueno pues este año... todo empezo con un "que le podriamos regalar entre los 4?? (su novio, ella, jorge y yo) "....

Mis ideas: alfombrilla hidromasaje portatil, un par de cosillas de Ikea, una cafetera de esas de capsulas, una plancha de cocina, flores, bonsai,...

Sus respuestas: "es que no se baña, se ducha" (...y paga por ir a un SPA cada dos semanas), "es que Ikea es muy cutre" (gracias, que tu hermano y yo no tenemos la casa medio decorada con sus cosas), "es que ese cafe no le gusta" ( es verdaaaad, que no se toma un cafe despues de cada comida, no compra cafe en grano y lo muele ella porque le gusta "fresco" y no disfruta con el cafe....) .... "todo eso es muy tradicional" (Sin comentarios)...

Su solucion: "una maquina de liporeduccion!!!", (que guay eh?, y en la targeta le pongo: de parte de los 4, para ver si este año te consigues meter en el bañador de hace 4 años ) , no se, sera que me ha reventado que ha todo me haya contestado como me ha contestado, pero es que ademas no se, eso lo veo poco "delicado", si se lo quiere comprar, es algo mas, no se personal no?

En fin... ideas te doy, no se lo que le regalaremos por el Dia de la Madre, pero la plancha de cocina ya la tengo en casa, para agradecerle la cantidad de cosas que hace por nosotros, hoy mismo la comprs en el mercado ha venido por "mensajero" a casa ( ha llamado a su hijo para que pasara por casa y le ha dado una bolsa hermetica llena de comida jejeje debe de pensar que pasamos hambre, lo que son las madres que maja)

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado   Responder Citando