Cita:
Iniciado por M4TY Zorte eres muy malísima. Hasta ahora para mí, mi suegra era parecida a mi madre y eran muy amigas. Despues del divorcio el problema es que ella sigue sin entenderlo, y cada vez que hablamos, me tiene que contar cosas de su hijo (que la verdad no me interesan ni lo más mínimo) no entiende que el se volvió a casar, para ella (y su familia) su nuera soy yo, su segunda esposa es "la otra" |
a mi me pasa lo mismo con la madre y la hermana de mi ex. No nos llegamos a casar, (cosa que agradezco a dios cada dia), pero estuvimos mas de diez años juntos, y la verdad es, que la situación me incomoda, cuando una y otra me repiten que para ellas la nuera y cuñada soy yo(?), y me cuentan cosas de mi ex, y su familia (?)... cosas bastante fuertes e intimas, que no me importan y me incomodan bastante...la situación en general. Yo me llevo con ellas de coña, pero como tú dices... yo no soy esa persona que ellos quieren que sea, o que hubiera sido...
en cuanto a la mía, la de verdad, la legítima, pues bueno... es un poco complicado de explicar, pero en palabras de su hijo: 'XXX, sabes de sobra que mi madre siempre, siempre, y en toda ocasión, va a decir lo menos conveniente, en el momento menos adecuado, sin pestañear'... es buena a rabiar, pero no deja de sorprenderme. A la vista del exito que tuvo mi campaña de ragalos de Navidad... este año, y ningún otro más y por ninguna circustancia, habrá regalo alguno... a todo esto, su hijo solamente le regala algo si yo lo compro en su lugar y se 'lo envuelvo'. Tampoco pues su hijo le regalará nada...
un beso 'nuera'!!!!