Cita:
Iniciado por Molondro Pues al pobre lo tuvimos que operar a los 3 dias porque si no se nos moría. Tenía una insuspección intestinal: un trozo de intestino metido dentro de otro, el pobre vomitaba todo lo que comía. Antes admiraba a los gatos de raza, su porte, el pedigree, pero después de ver cómo sufrió el pobre Dalí y de asistir a varios eventos con gatos "de adorno" y animales claramente drogados metidos en sus jaulas... pfff...
Os prometo que me pensaré lo de la parejita  |
pues verdaderamene siento que tuvierais que padecer en vuestro propio gato la falta de escrúpulos de personas que se dedican a ese triste comercio que es la cria de animales y su explotación, que dicen ofrecer todas las garantias sanitarias, selección de raza y no sé cuantas cosas más, y resulta que son animales debiles, maltratados en cuanto a que no han sido debidamente atendidos ni cuidados, solamente traidos a este mundo para engordar sus bolsillos a costa de gente que a falta de otra informacion, compra un animal.
muchas veces se ha hablado aquí de los gatos llamados de raza, (todos tienen una raza, los mi pobres, hasta los comunes) y ni eso les salva de ser abandonados por sus dueños. Hay mucha gente del foro que tiene gatos de una raza determinada y que han sido abandonados, y como muestra un botón:
Pepe, persa blanco, 3 años , sevilla ADOPTADO por Victoria!!!!!
este pequeñín, ha sido adoptado por una forera recientemente, no hace ni quince días, gracias a que se difundió su historia en este foro. La foto que aparece aquí no refleja el aspecto real de ese pequeñín,pues aunque no lo he podido encontrar, hay otra fotos que reflejan toda la crueldad y la dejadez de personas desaprensivas con gatos de 'raza'. A esto se le añade que según Victoria, que le acogión, también tenía una infección en los ojos...
de los gatos y los certámenes, mejor ni hablar,porque en fín...
Me alegro que Dalí cayera en un hogar donde hicieran todo lo posible por salvarle la vida...
Y piensatelo seriamente... hace poco una pareja del foro, hector y Raquel adoptaron a una parejita, y no veas que contentos... es toda una experiencia... yo he tenido primero uno, y al año el segundo... si hubiera sabido, hubiera recogido dos al tiempo...
mas fotos de los michines se agradecerían, eh???