Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Semanas   #7 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Preparando la llegada de una gatita :)

Piénsatelo,sí! Mira, cuando recogimos a Rufo, sólo teníamos a Viera y a Chispi(perrito), nos parecía ya mucho bichino suelto, así que intentamos a ver si alguien lo adoptaba. En principio se lo quedó mi hermana, pero a ella no le gustan lo suficiente como para aguantar pelos, arañazos..., así que terminó en mi casa y fue la mejor decisión que pudimos tomar.

No veas lo felices que fueron Viera y Chispi con él los 3 años que estuvo con nosotros, y nosotros encantados. Entonces fue cuando me di cuenta qué solita había estado Viera durante 4-5 años, cuando vivíamos las dos solitas y yo la tenía que dejar cuando me iba a trabajar.

Te lo aseguro, fue lo mejor para mi gata y el perro también se lo pasaba genial con él. Rufo era muy especial, se llevaba bien con todos y hasta que murió no nos dimos cuenta lo imprescindible que se hizo para nosotros 4. Viera lo pasó fatal, buscándolo durante días por toda la casa, y cuando fuimos a la casa de mi padre, igual. Así que decidimos que necesitaba un compañero y adoptamos a Tina un mes después de que Rufo nos dejara...y a los 15 días siguientes recogimos a Grissi de la calle, así que ahora estamos 6 en casa: papi, mami, Viera, Chispi, Tina y Grissi.

No te lo pienses tanto y quédate con dos. Ten en cuenta que si dentro de un tiempo traes a otro, tendrás que hacer las presentaciones, que es todo un ritual, pero si se crian juntos no será necesario y más siendo hermanitos. No permitas que tu gatito se sienta solo.

En cuanto a ser buenos papis para ellos, lo principal es que te gusten y creo que sí, y no te importará dedicarles todo el tiempo que necesiten, porque tú también lo vas a necesitar, de veras, cuando estés fuera de casa estarás deseando llegar para verlos, serán tus niños, ya lo verás...