librosssssssss, tono de voz de Homer cuando ve un donut. Reconozco que casicasi es un adicción desde pequeñajo y tengo restringido el credito por 'ordenes de la superioridad' a dos libros al mes.

Por etapas vitales mis autores favoritos son desde el salto del tebeo Julio Verne, obras completas en catorce volumenes de papel biblia que me lei dos veces, y Alejandro Dumas 'El conde de Montecristo. Desde hay novela de todo género, ensayo y filosofia.
Lo que nunca he podido leer, me resulta imposible de asimilar, ha sido poesia y sin embargo todos los domingos me escapaba a la Casa de Cervantes en Valladolid a escuchar a los rapsodas.
En lontanaza se acercan la coleccion completa de Episodios Nacionales como regalo anticipado de segundo cumpleaños

.
El último libro que he leido y que realmente me ha gustado ha sido 'No solo de caviar vive el hombre' de Simmel que me costo años localizar desde que descubri a este autor en otro de mis favoritos 'Hurra estamos vivos'.
No suelo recordar los nombres de los autores, algunos hacen obras excelentes y autenticos petardos segun les sople la musa, por lo que me quedo mas con los titulos.