Tema: House
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-abr-2008   #25 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Re: House

Cita:
Iniciado por Jonesyom Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, no soy nada "televisiva", pero si que me guta House, me gustaba más antes que ahora, el personaje, porque el actor, me encanta. En "Sense and Sensibility", hacía un papel con un punto ácido genial.

Y el tipo me mola, sip, tiene morbo... tiene algo, no le veo guapo, pero si muy atractivo.
La verdad es, que en España Hugh Lurie no es que sea muy conocido por el público, aparte de por el pequeño papel que dices de 'Sentido y sensibilidad', y otro en 'Los amigos de Peter', que al ser unas pelis bastante corales, quizás no le dejaban destacar.

Yo sin embargo por el papel que más le recuerdo es por el de Principe regente (Principe de Gales) en la serie británica 'Blackadder', que es una de mis favoritas de tooodos los tiempo, y que he visto un montón de veces, pero en este papel explota solamente la vis cómica, aunque ... muy acertadamente.

Tengo que reconocer que el actor está genial interpretando a House, sin embargo el D.House no me gusta un pelo. No me resulta un canalla simpático, como otros... a las claras está que tiene muchos más problemas que la vanidad. No me resulta simpático el personaje, qué le vamso a hacer...
besoooo!
zortekento está desconectado   Responder Citando