Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-abr-2008   #9 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

fiuuuuú!!!!

Nunca podré agradecer lo suficiente a mi padre que me mandara a la autoescuela al día siguiente de terminar la selectividad. Aprobé todo a la primera, y todo por casualidad. En el teoríco fui la ultima que entro en el primer turno, y me pusieron en una mesa parte de los demás, y me dieron otro tercer examen distinto. Mucho más fácil. saqué las 40. en el practico tuve algún problemilla, sobre todo a la hora de aparcar; noté como el coche me aceleraba y me fenaba solo y me callé la boca por una vez, e hice bien, porque el monitor hacia trampa y tocaba los pedales para 'ayudarme'... aprobé...eso sí, no aprendí a aparcar... y ahora sigo sin saber despues de mas de 15 años.

al principio conducía mucho, pero dos primas mías de 19 y 27 años murieron en un accidente por culpa de unos impresentables, y cogí tanto miedo al coche, que estuve sin conducir más de seis años. Iba al trabajo andando a unas distancias que no os las creeriais, todo con tal de no coger el coche; nunca os dejeis dominar por el pánico. es lo peor que puede ocurirr.

A la fuerza ahorcan, y tuve que volver a conducir por otro trabajo distinto que requería mucho desplazamiento. Y fenomenal. ya no he parado. me considero una buena conductora, pues nunca he tenido una multa, ni un accidente; tengo muchísimo respeto a la carretera, y soy de las que prefiero hacer cuatro maniobras y estar segura, que una y cagarla, y no me importa ni esperar, ni dar más vuelta, con tal de evitar un peligro.

No hace ni quince días he contratado el seguro del coche de mi marido, que me ha salido casi la mitad que a él: a él le costaba 1015€, y a mi 537€. Y él todavía dice que conduce mejor que yo....!!!!

Mi marido aprobó el examen a la sexta, en Tarragona, y ya estaban aburridos de él, en la autoescuela, los examinadores... en el trabajo (en el cual mintió y dijo que tenia ya aprobado el teorico, cuando ni tan siquiera habia pisado una autoscuela). Con lo cual se ganó más fama de torpe. Cuando aprobó a la sexta, creían que iba por la novena... años más tarde de esto, este caballero me entrevistó para un puesto de trabajo, y me preguntó por activa y por pasiva, que si tenía carnet de conducir, y yo le dije:SI. Lo cual era cierto, pero no sabia conducir, llevaba años sin hacerlo. A la firma del contrato, me volvieron a preguntar, y dije: SI.... y cuando me presenté en el curro dije: 'no sé conducir'... y me miraron horrorizados, y me dijo...pero tú no tienes carnet???? ...SI...pero no sé conducir... se tiraban de los pelos, simplemente. Tuve taxista durante unos veinte días, hasta que di unas clases de 'reciclaje'. Siempre dice que le engañé, y yo creo que fue él quien mintió en su día, que dijo que habia aprobado el teorico y no se había ni matriculado... y yo dije la verdad. carnet tenía, que es lo que me preguntaron...

la mejor conductor que he conocido es mi madre. Aprobó a la novena, después examenes practicos con los distintos resultados: tiró unos cubos de basura (de esos que había hace mil años, como negros de goma), golpeó y torció una señal de tráfico, y por ultimo al ir a subir una empinada cuesta paro el coche y se bajó en pleno examen diciendo que no era lo suyo... y se fué llorando. Mi padre había tenido un compañero de trabajo que ahora era ingeniero examinador. Y mi madre le dijo a mi padre. Vete donde Enrique, y le dices que me apruebe por la cara mañana. Y mi padre staba metido en un verdadero lío. No lo hizo, no habló con él. Al día siguiente mi madre fue al examen y casualidad, le tocó con Enrique. Y aprobó. Ella la pobre se quedó convencida de que había sido el 'chanchullo' el responsable de su aprobado, y Enrique no tenía ni idea de nada. Y nunca lo supo ella. Se demuestra que eran los nervios solamente. Nunca tuvo un accidente.

animo a los nuevos conductores!!!!
zortekento está desconectado   Responder Citando