Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Semanas   #12 (permalink)
Wenda
Moderador

Datos personales:
Mis animalillos:
Sora, Hades y Manteka-Laser.
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Lo siento mucho Zorte, pero tienes razon lo peor es que te invada el panico.
Yo aprobe el teorico a la primera y el practico a la 4ª y por que ese dia el examinador vino de buen rollo regalando examenes. Eso si, que mal lo pase durante ese tiempo....
Desde el verano pasado que cambie de trabajo y tengo que hacer 80km al dia para ir y volver. Lo primero que hice fue cambiar de coche, puse en venta el huevecillo chevrolet Matiz que tenia y me compre un Renault Megane.
Mas que nada por seguridad, porque se que si hubiera tenido un accidente con ese coche es dificil que salga viva de ahi.

Ademas al poco tiempo de comprarme el Megane se me puso un imbecil en direccion contraria y no me lo comí porque di un volantazo del cual no me fui a la mierda gracias al coche que es mucho mas estable... No me arrepiento para nada. Todo el mundo me decia para que te vas a comprar otro coche si ese va bien, pues mira, eso me ha librado de un accidente..

Mi coche pekeñajo era el coche de la mala suerte, me dieron 2 golpes x detras en la misma semana,(se quedo sin parte de atras el coche), tambien me rompieron la ventanilla y la puerta para robarme la radio, cosa que encima les salio mal), me dejo tirada con año y medio.... buff que bien me senti el dia que lo vendi, estaba maldito!!!!

Wenda está desconectado   Responder Citando