Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Semanas   #16 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Moshi-moshi ta killo-Jinkx, osea, Gordo y Blanquito familiarmente
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Cita:
Iniciado por AMAI Ver Mensaje
Yo dentro de poco, tendre que hacer unos 52 kilometros al día, ir y volver incluido, me estoy mirando un polo, pero de segunda mano, pq me da lastima tener uno nuevo, al principio (ya estoy intentando llevarme los retrovisores de coches aparcados, suerte del profe, pero cuando no esté, fijo q me llevo mas de uno...)

Y mi duda, es.... la DICHOSA GASOLINA, cuanto me voy a gastar???
Pq, entre qedarme a comer, la gasolina, el coche, y el seguro....
madre mia, q a lo mejor seria buscarme otro trabajo...

eso no es nada. es el trote normal de cualquier coche para ir y volver al curro (25 kmts) por trayecto...

si es tu primer coche, comprale de segunda mano, sin lujos, pero curioso, y sobre todo no te gastes mucho dinero. hay miles de propietarios que quieren cambiar de coche y practicamente regalan el suyo porque en el concesionario no les dan ni dos chavos.

todo depende de lo que consuma el coche que compres. el mio consume 6 litros a los cien. pues calcula... a lo mejor tu gastaas unos 70 € al mes en combustible...

el coche es un lujo, que duda cabe. cuesta muchisimo mantenerlo: impuesto de rodaje, combustible, mantenimiento, revisiones, combustible, seguro...

fiuuuú...

pero que libertad da!!!!
zortekento esta en línea ahora   Responder Citando