Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-oct-2007   #2 (permalink)
roqui
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)
Predeterminado Re: Ayuda mi gato me muerde duro!!

verito no te puedes sentir fracasada porque el gato muerda!!!! y menos como madre, no es un bebe, es un gato, arañan, muerden. por si no sabes la historia de roqui, lo recogi abandonado y esta un poco "asalvajadito", da unos mordiscos que te mueres, rebota por las paredes, te salta en la cama, a veces si le miras fijo a los ojos te salta encima... al principio tenia miedo a levantarme de la cama para ir al baño porq el gato m atacaba y mordia las piernas!!! lo cuido igual que al chuki, y no tienen nada que ver. cada gato es un mundo. con eso no digo q tu gato sea malo o peor q otro, roqui es muy bruto con los juegos pero es cariñosisimo y lo queremos muchisimo. puede ser que tu gato este mucho tiempo solo y descanse, de forma q cuando llegas de la emocion se excita y es cuando se activa. yo lo que hago con roqui para q se adapte es tratarlo como si fuera una personita, cuando llego a casa lo saludo muy cariñosa, hablo con el continuamente, el entiende porq maulla y nos contestamos. intento ( intento) no gritarle o tirarlo para otro lado del salon cuando muerde porque lo q hace es excitarlo aun mas, cojo un peluche pequeño y se lo doy para q muerda ahi, o hago corriendo un papel y se lo tiro para q vaya detras y me deje en paz a mi. el chorro de agua tambien funciona. cuando se pone con el ataque de morder y no tengo nada a mano le cojo por detras del cuello firmemente. repito siempre la misma frase para que la entienda: "no se muerde". entiende perfectamente, pero es un gato q muerde. de todas formas yo veo q es algo q esta mejorando y tu tambien puedes corregir con paciencia. no hay gato perfecto. pero vamos, ni gato ni persona

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado   Responder Citando