| Moderador Global | Dia 2 Día 2: Ximena: “Bueno, poco a poco va entrando en confianza. Cuando explora es muy gracioso, porque va moviendo la cabecita en el aire, un poco como Stevie Wonder, pero se ubica bastante bien, salta del sofá al suelo sin titubear y solo se ha dado un pequeño topetazo con el armario, pero por lo demás, va rodeando las paredes de la habitación de forma que va reconociendo donde está. Y ha saltado una maderita que une las patas de la mesa de la TV sin tocarla, como si la hubiese visto!!!! h34r: Yo pensaba que se iba a dar en toda la cara con ella, pero no, como si tuviera ojos la tía! Hoy dormimos con las otras dos pittusas en nuestra habitación, para que no estén celosas, y Txundarata estuviera a su bola para explorar el salon y la cocina. Por la mañana me levanté antes que Mikel y me puse a buscarla, no aparecía por ningún lado, me preocupé bastante , al final vi que el sillón tenía un "bulto sospechoso". Se había metido dentro, y no sabemos como!!!! Por la mañana hizo otra vez escapismo y se metió detrás de la lavadora, tuvimos que poner unas tablas para que no se metiera otra vez. Al principio estaba extremedamente timidina, me puse un poco triste porque solo quería meterse debajo del sofá, pero ahora viene hacia nosotros cuando la llamamos y se ha pegado una mini siesta con Mikel en el sofá. ahora mismo está jugando ella sola con una pelota azul de cascabeles!!! La verdad que no ha comido mucho, un poquito de latita y un pelín de pienso.....se ha meado en el suelo de la cocina y se ha quedado quietita al lado del pedazo de charco, con la cabecita hacia mi, como mirándome y diciendo: "no lo he podido evitar". Creo que no encontró a tiempo la caja de arena! Hubo un segundo encuentro, Farlowe sigue pasando olímpicamente de la pequeña, pero a Negu la veo asustada, no pensaba que se iba a poner tan antipática, pobrecita, parece que le tiene miedo a la nueva. Se acerca al transportín y le hace "JJJjjjjjjjjjjj JJJJJJJJJJJ" bastante, pero bueno, poco a poco. En fin, este es el reporte hasta ahora. Está preciosa y el padre, que al principio se encontraba un poco reticente en la idea de adoptarla, ahora se le cae la baba con ella, está todo el rato mirando por donde va y por donde no va. Lo de los ojos no parece ser un problema mayor para ella, y nosotros ni nos damos cuenta Txundarata: “Hola! Soy Txundarata, o Chundarata, como prefiráis. Txun para los colegas. Llevo un par de días en mi nueva casa, extraño a mi mami Ro pero bueno, aqui tampoco me tratan mal, quiero decir, son un poco pesaditos pero tienen unas magdalenas que están para rechuparse las zarpas. La tía es una tacaña, solo me dio un trocito, pero seguro que si hago mas salamerías, mañana me da un cacho mas grande. Esta soy yo, mi primer día en casa de mis esclavos Mikel y Ximena: bueno, la que esta dentro del transportin soy yo, creo que esas son las otras jefas de mis esclavos, no las veo pero una es muy gorda y la llaman Farlowe, es bastante maja, bueno, hoy me lamió la oreja. La otra no sé si es gorda o que, la llaman Negu, y hace unos ruidos muy raros cuando me ve, hace "Jjjjj"" y "i i i i", como la mona Chita. Me parece que es una friki. Hoy me ha intentado asustar, pero no me he acobardado, quien se piensa que es esa tía. Luego, me han dejado sola, y ahi me he quedado, en mi transportín. Tardé un rato en darme cuenta que me habían quitado el techo, pero bueno, la verdad que estaba bastante acojonada...bueno, hacía como que estaba acojonada, solo para darles penita y que me dieran un poco de latita. La cosa funcionó, porque enseguida me dieron atuncito...mmmm....slrp!!!! Luego, me puse a jugar yo sola por mi cuenta....habia un bolso molón con agujeros, lo usaré de cama en invierno, que estos paletos no tienen calefacción en casa…¡habrase visto!: En mi segundo día me aburrí de hacerme la "recatada" y me solté el pelo...había un ratón ladilla que me perseguía por todos lados, el jodío volaba por los aires y me tocaba las orejas, mañana presentaré una queja al casero, no sea que se coma mi piensito: Eres mio, jarl! Luego me cansé y decidí lavarme un rato, que estaba toda sudada por culpa del ratejo ese: Y, como corresponde, tras el baño, mi esclava me hizo una sesión de masajes: y bueno, eso es todo por hoy, espero que os hayan gustado mis dos primeros días en mi nueva casita. un lametón!!!! miaugur!!!"
Última edición por bicos; 15-oct-2007 a las 21:06.
|