Ver Mensaje Individual
Antiguo Hace 3 Semanas   #19 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Va por Amai. ¡la que montamos con el carnet de conducir!

Vaya que si te da liberta!yo siempre he ido a todos lados con mi coche.
Mi primer coche fue un renault-5 de los antiguos, amarillo canario, matrícula de barcelona. Se lo compró mi hermana de segunda mano y cuando cambió,me quedé con él. ¿Sabéis cómo lo llamaba? "EL PEREGRINO", por el peregrinaje que tuvo el pobre conmigo. En 4 años que lo tuve le hice...uf... ni me acuerdo, pero un montón.
En el 97 me compré un seat córdoba,precioso, me lo volvería a comprar y aun lo tengo, está fenomenal...bueno, estaba... porque como yo viajo bastante me llevo el de mi marido y él el mío. En febrero, yendo para málaga en la autovía, un camión soltó una rueda y él saltó por encima, él y 3 coches más, total, que como tiene 11 años nos lo dan siniestro total. El arreglo vale más de 3000 euros (dicen), si voy a juicio lo gano, pero no tengo ganas de jaleo, además primero deberíamos arreglarlo y luego presentar la demanda...total, que ese coche, pensábamos deshacernos de él cuando mi marido volviera de málaga, porque él ahora tiene coche de empresa (es profesor de autoescuela), así que con el suyo, nos sobra.

No sé qué pasará al final con mi cordoba querido, tiene 185000km, pero está fenomenal de motor, me da mucha pena, pero un coche es un gasto y dos, mas, evidentemente y nosotros ya sólo necesitamos uno.

Menudo rollo os he soltao, como casi siempre...