06-oct-2007
|
#5 (permalink)
|
| Moderador Global | Dia 7 Día 7 Ximena: “Txundarata está encantada con su nuevo rascador, al igual que Negu. Farlowe pasa de él, pero de todas maneras no creo que pudiera subirse. Se tumba en el sofá junto a Mikel y las mira tranquilamente jugar a las dos pollitas. A Negu le costó bastante vencer sus celos y miedo hacia la nueva, pero ahora no la deja en paz! Juegan como dos locas, a veces una se cansa y protesta, pero al rato vuelven a las andadas. Txundarata no duda un segundo subirse a la parte de arriba del rascador para tirarle de la cola a Negu, y viceversa. Tardaron casi una semana, pero ya son buenas amigas. Txundarata se sube y baja sola de todos los sitios, le encanta hacer equilibrismo, no sabemos como sabe a qué altura está, al principio le daba golpecitos en el suelo para que por el sonido calculara donde estaba el suelo, pero ya nanay, pega brincos y baja como le da la gana (a veces salta y otra veces trepa), sabe donde están los muebles, y el otro día intentó cazar una mosca pero no pudo, el bicho volaba muy alto A veces se da contra el marco de la puerta cuando está toda loca jugando con Negu y corriendo por toda la casa, pero no suele hacerlo, y cuando lo hace, es como si fuera un gato a cuerda, sigue como si nada. No le tiene miedo a absolutamente nada, a veces se pega sustos cuando le aparece una gata de sorpresa, pero nunca huye de nada, al contrario, si hay algún ruido extraño, se avalanza sobre él a ver qué es.”
la chinita Txun y su hermana Negu, que la pobre sale con cara de satánica "Estoy golllllda, goldísima, porque se quito la comida a mis hermanas de sus comederos, a base de capones en todo el bolo, je je je”
Jugando con mi león:
Txundarata y Negutxu:  |
| |